El ministro del Interior, , manifestó vía que ayudará para identificar al profesor que agredió a la joven periodista de Canal N este último sábado. La periodista fue agredida mientras realizaba la cobertura correspondiente.
  
Carlos Basombrío escribió en Twitter: "Ayer (sábado 2) en la Plaza 2 de Mayo, le pegó un puñetazo a una periodista mujer. ¿Maestro? Trataremos de ayudar en la investigación (para identificarlo)". 

Como se recuerda, Carlos Basombrío ya había mostrado su desacuerdo con cualquier acto de violencia provocados durante la huelga de maestros que se realizó en la capital y distinta ciudades del Perú . 

El tuit de Carlos Basombrío es la respuesta que realizó el periodista Ángel Páez a través de su cuenta de Twitter. "Ayúdanos a identificar a este sujeto que propinó un golpe a una reportera de Canal N. No calles: la próxima víctima podrías ser tú", escribió Páez.

Otro caso

Cabe recordar que el 21 de agosto Canal N mostró las imágenes donde se observa a un maestro mostrando un objeto a las cámaras y grita: "¡Mira lo que nos mete la policía!". La reportera se acerca para conversar con él y el hombre reacciona de la peor manera: "¡¿Qué cosa quiere?! ¡¿Qué cosa quiere?! ¡¿Qué me estás grabando?!"

La periodista intentó realizar una conversación tranquila con uno de los dirigentes del Sutep, pero algunos maestro reaccionaron de manera agresiva y exigieron que la reportera y su camarógrafo se retiren del lugar. 

"Nos han intentado arrancar el cable de la mochila", manifestó la reportera en vivo en Canal N. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC