cree que el ex presidente preso "ya pagó sus culpas" y debería ser liberado. El congresista oficialista expresó que si dependiera de él, liberaría a Fujimori.

"No hay que quedarse en los odios y las pasiones. De manera personal, y si me preguntan, yo liberaría a Alberto Fujimori", dijo Bruce en una entrevista a Perú21.

¿Por qué debería ser liberado Alberto Fujimori? Según Bruce, el ex jefe de Estado "ya pagó sus culpas, y ya es un hombre de edad". 

Asimismo, enfatizó que su declaraciones no son novedad. "Es una opinión que he expresado hace años. Vemos que entra y sale de la clínica, así que por razones humanitarias, lo liberaría, pero esta es una opinión personal, no de la bancada", aseguró.

¿Qué dijo la bancada de Fuerza Popular? El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, señaló que no van a presentar ninguna propuesta, puesto que el tema se está manejando a nivel familiar.

"No está en debate, pero yo antes de pertenecer a esta bancada opinaba que estaba a favor y me parece positivo que Carlos (Bruce) lo diga", indicó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC