El exasesor presidencial y principal implicado en los audios del ‘negociazo’, Carlos Moreno, se defendió de la denuncia en su contra asegurando que no hubo irregularidades en su gestión y que las investigaciones le darán la razón.

Carlos Moreno indicó, además, que no tiene intenciones de salir del país para evadir la justicia y que se siente ‘indignado’ por las acusaciones que, según dijo, están parcializadas.

"Afrontaré todas las investigaciones que me quieran realizar, mis actos han sido transparentes. Dejaré hasta el último aliento de mi vida en desmentir toda esta infamia", manifestó Carlos Moreno.

Carlos Moreno añadió: “La justicia demostrará la verdad. Yo no tengo ningún afán de hacer algún negociado ni negociazo, y menos existe la posibilidad de hacer un negociado con el SIS. Esperemos que la justicia haga los peritajes correspondientes".

Del mismo modo, Carlos Moreno calificó como "una injusticia" que hayan removido al director del Hospital Arzobispo Loayza, Luis García Bernal, por el caso 'negociazo'. También dijo que él no ha traicionado al presidente .

"Yo no me gané la confianza de nadie. Mi trabajo es el mejor ejemplo de lo que yo hice. Yo no he traicionado a nadie", puntualizó Carlos Moreno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC