, el exasesor del presidente Pedro Pablo Kuczynski en temas de Salud, fue impedido de forma judicial de abandonar el país. Esto se hizo en el marco de las investigaciones sobre los audios relacionados al llamado 'negociazo'.

En un primer enlace con Canal N, Carlos Moreno indicó que su voz estaba "completamente manipulada" en las mencionadas grabaciones. Con estas declaraciones, el exasesor mantiene su posición sobre este asunto.

"Me quedo en el Perú, estoy en el Perú, no salgo del Perú y estoy a la disposición de las autoridades (...) como la ley manda", fue lo que indicó Carlos Moreno cuando se difundió el rumor de que había fugado de Perú rumbo a Cuba. 

El caso en mención se dio a raíz de la difusión de unos audios en los que se escucha la aparente voz de Carlos Moreno hace uno 'negocio' con personal de la Clínica Osteoporosis SAC para beneficiarse, a través de un convenio marco, con la derivación a esta clínica de pacientes afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC