excongresista de la República, felicitó en su cuenta de a una joven que se había disfrazado similar a cuando

El exparlamentario mandó el mensaje, sobre todo, a quienes lo "odian" pues sin conocerlo lo "perciben al revés por mis acciones". 

"Este disfraz por Hallowen ganó el premio en una fiesta. (...) Felicito a esta chica que no la conozco por su ingenio", escribió Carlos Tubino en Twitter. 

Por otro lado, Carlos Tubino anunció su precandidatura paras elecciones por Fuerza Popular para integrar la lista de candidatos para las elecciones parlamentarias de enero del 2020, pues consideró que la disolución del Congreso de la República no fue constitucional. 

LA AGRESIÓN A CARLOS TUBINO

El pasado 1 de noviembre, el excongresista Carlos Tubino fue agredidoEl video del preciso instante del suceso, se convirtió en viral en las redes sociales. 

En su intento por ingresar al Congreso de la República, Carlos Tubino recibió pero fue cuando un cono de tránsito le cayó en la cabeza que la situación se descontroló.

"Estamos viviendo en golpe de Estado. Lo de ahora ha sido creado por un dictador que está violando la constitución del Perú", en su defensa tras haber recibido la agresión en la vía pública.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC