El alcalde de Lima, , aseguró esta mañana que, aunque, las conversaciones entre la Municipalidad de Lima y el concesionario Rutas de Lima continuarán, ello no implica que en el futuro se reimplemente la estación de , (Puente Piedra) pues su suspensión es definitiva.

"Siempre hay ajustes que tienen que hacerse y es propio de toda negociación, en todo contrato. Lo que es definitivo e inamovible es que no habrá cobro de peaje, ya lo dijimos en el aniversario de Lima. Soy reiterativo, no volverá el Peaje Chillón, lo señalé de forma tajante y clara", subrayó en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, consultado sobre posibles fisuras y deficiencias en el túnel del proyecto Línea Amarilla, que recorre dos kilómetros por debajo del río Rímac, el alcalde indicó que oficialmente la empresa constructora Graña y Montero le ha informado que lo detectado no reviste mayor gravedad y no pone en riesgo la obra. Sin embargo, anunció que realizaría una inspección a los trabajos en las próximas horas, acompañado con personal técnico calificado, para salir de dudas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC