Mujer fue asesinada por su pareja celosa porque le encontró una marca en el cuello. Sujeto la degolló pensando que lo estaba engañando con otro. (Fotos: Trome)
Feminicidio

Crecen los casos de feminicidios en Lima. Esta vez la joven recicladora Eva Luz Recuay Robles (29) murió al ser degollada por su pareja Firtz Sebastián Barra Arzapalo (38), quien llevado por los celos enfermizos la asesinó en el cuarto alquilado donde vivían, en el . El autor del terrible baño de sangre fue detenido en la misma habitación donde cometió el crimen.

Policías de la comisaría de Cotabambas indicaron que a las 11 de la noche Eva Recuay y su conviviente Sebastián Barra, con quien tiene seis hijos, estaban tomando cañazo con un amigo en la vía pública y minutos más tarde se desató la pelea entre ambos su habitación de la calle Las Bambas 552.

Se supo que el asesino perdió la razón luego de descubrirle a su mujer una marca extraña en el cuello y le reclamó airadamente. La discusión se tornó violenta cuando el tipo atacó a golpes a la mujer y enseguida agarró un cuchillo filudo cuchillo de cocina y la degolló. La mujer murió desangrada.

"Mi tía se estaba desangrando y murió cuando era trasladada al hospital. Su pareja siempre la golpeaba", dijo Pamela Flores, sobrina de la fallecida, quien además vivía en el mismo lugar que su pariente en Cercado de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC