Censo 2017
Censo 2017

El , que se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, es muy importante para el . La información recaudada en las encuestas determinarán las políticas públicas de los próximos 10 años y nos darán una idea de la .

Por esa razón, el Estado peruano ha impuesto una orden de inamovilidad para este domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Durante esas nueve horas, los peruanos están llamados a permanecer en sus casa, con la finalidad de realizar correctamente el Censo 2017.

A excepción de algunos casos, como el de estos borrachitos que se quedaron dormidos en la calle, la mayoría de peruanos se encuentra cumpliendo con su deber cívico y permanecen en sus casas a la espera de los empadronadores del Censo 2017.

Esto ha permitido grabar imágenes insólitas de las principales arterias de Lima, comúnmente destacadas por el tráfico y la acumulación peatonal. Pistas vacías y calles desoladas hacen que la ciudad parezca salida de una película.

El Censo 2017 ha generado que la avenida Javier Prado se muestre totalmente vacía. Un sueño para muchos de los limeños, que a diario pierden horas de vida atascados en el tráfico de esta avenida. Así lo mencionaron en las redes sociales.

La carretera Panamericana Norte también se mostró completamente vacía. Los vecinos de la zona captaron las imágenes que, sin duda, quedarán para el recuerdo. La agencia Andina informó cómo se ve este vía de comunicación en el día del Censo 2017.

La avenida Arequipa tampoco ha sido ajena al Censo 2017. Un usuario de Twitter grabó sorprendida el estado actual de la vía, que se muestra completamente vacía. "Inamovilidad total", escribió el usuario como leyenda del video.

Otro vecino también grabó la situación que se vive en las calles cercanas a su vivienda en el día del Censo 2017. El usuario de Twitter subió el video a las redes sociales en el que se muestran las calles totalmente vacías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC