Cuando atendía a uno de sus ocasionales clientes, la policía intervino a Viviana Perona Salazar (37), ‘La Vivi’; acusada de ser una de las vendedoras de drogas al menudeo más solicitadas del Centro de Lima.

‘La Vivi’ fue detenida en la cuadra seis del jirón Caylloma, lugar que según los agentes del Grupo Terna, había convertido en su centro de labores. “Estábamos tras los pasos de la intervenida y pudimos dar con su paradero. Al parecer, también abastecía de alucinógenos a gente de mal vivir que pulula por la zona”, indicó uno de los agentes.

La policía halló entre sus pertenencias, cerca de cien envoltorios de papel periódico que tenían en su interior, una sustancia en polvo cristalino que al parecer se trataría de clorhidrato de cocaína (CC). 

Los detectives del Grupo Terna agregaron que 'La Vivi', era muy solicitada por los drogadictos del Centro de Lima, a quienes incluso les fiaba.

La intervenida fue trasladada hasta la comisaría Alfonso Ugarte, para que ser sometida a todas las investigaciones del caso.

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* Facebook, Twitter, *y puedes suscribirte* aquí *a nuestro newsletter*

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC