Anciana internada en el Hospital Grau intenta abrir ventana y cae desde el octavo piso. Foto: Captura de 24 Horas
Anciana internada en el Hospital Grau intenta abrir ventana y cae desde el octavo piso

¡Terrible! Una ancianita de 70 años resultó gravemente herida tras caer aparatosamente desde el octavo piso del Hospital de Emergencias Grau del , donde se encontraba internada. 

Según informó 24 Horas, la anciana se levantó de su cama para intentar cerrar una ventana y cayó. Un video registrado instantes después del accidente muestra cómo quedó la adulta mayor tras la caída. 

"Mi madre ha tenido que subirse a la ventana para bajar la ventana y el peso de la ventana le ha ganado y se ha ido desde el piso 8 al cuarto piso si no me equivoco", dijo Juan Pablo Núñez, dijo de la anciana. 

Asimismo, indicó que su madre tiene una fractura en toda la zona del pómulo derecho. "Parte del cráneo está afectado, además de las fisuras que tiene por el aparente sangrado", agregó al mismo tiempo que denunció que el accidente se hubiera evitado si una enfermera la hubiera acompañado. 

"El médico dio una clara restricción y es que no puede esforzarse, ni siquiera cuando se levanta de la cama porque la presión sanguínea al hacer el esfuerzo de levantarse es imprudente por el cuadro que tenía", indicó. 

Por su parte, el gerente de la red de asistencia del hospital, Jorge Amorós, dijo que sí habían enfermeras en el piso pero que, por la condición de la paciente, no ameritaba que una estuviera a su lado todo el tiempo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC