Cercado de Lima: Atraparon a ratero que se hacía pasar como policía [FOTOS]

Saturnino Márquez usaba carné falso para simular operativo y quitarle su dinero a transeúntes en el Cercado de Lima.

Un delincuente fue capturado por agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde porque, con un carné falso, dijo realizar un ‘operativo’ y le robó 600 soles a un comerciante, en el Cercado de Lima.

La víctima, Saturnino Márquez (52), contó que Jhony Luis Roncal Narro (52) lo interceptó cuando se desplazaba entre las avenidas Grau y Paseo de la República, en el Cercado de Lima.

“Me dijo que era policía y me enseñó un carné. Luego me revisó y robó mi billetera con documentos y 600 soles”, contó el agraviado, poco después del asalto en el Cercado de Lima.

FUE GRABADO

Tal acto fue grabado por la cámara de seguridad de un mercado del Cercado de Lima y por ello los agentes realizaron un inmediato operativo y atraparon al ladrón. En su poder tenía tres modernos celulares, dos de ellos robados, una navaja plegable y un portacarné con un instintivo de la policía.

Los agentes del orden informaron que el detenido tiene denuncias por diferentes delitos y en distintas comisarías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.