Mujer arroja ácido en los ojos a su presunta rival de amores. (Foto: Captura de video / 90 Matinal)
Ataca a mujer por saludar a su novio

Su pecado fue saludar a la supuesta pareja de una mujer que tras ver este acto atacó a una vendedora de calzados lanzándole ácido en el rostro ocasionándole quemaduras en su córnea izquierda. El hecho ocurrió en

A través de las cámaras de 90 Matinal, Jazmín Quispe acusó a Luz Román Aybar de lanzarle el químico simplemente porque la vio conversando con su amigo en la estación del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho y quien supuestamente sería el enamorado de la presunta agresora.

“Yo saludé a mi amigo porque me esperaba en la estación Santa Rosa debido a que tenía mi tarjeta del tren. Ella me vio y me dijo 'él es mi pareja'”, recordó la víctima.

Horas después, la acusada llegó hasta la galería donde trabaja Jazmín Quispe, en el Cercado de Lima, y sin decirle nada la cogió por la espalda, la jaló de los cabellos y le arrojó el ácido que tenía en una botella de plástico que había llevado, de acuerdo a 90 Matinal.

“Me ha quemado la córnea, no completo, pero es parte de la córnea y eso puede traer consecuencias y secuelas”, agregó la trabajadora al citado noticiero.

Tras el ataque, comerciantes de la galería ‘5 Continentes’, situada en la cuadra 11 de la avenida Abancay, capturaron a la autora del hecho y la entregaron a la policía. De ser encontrada culpable, Román Aybar sería denunciada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC