Personal municipal soldó puertas y colocó bloques de cemento de tres toneladas en los comercios reincidentes para evitar que reabran sin levantar las observaciones hechas.
Locales fueron clausurados por cochinos

Unos nueve locales entre bares-restaurantes, night-clubs y hostales fueron clausurados por la en una nueva jornada de fiscalización para identificar y cerrar los establecimientos que sirven de fachada para la prostitución en el Cercado de Lima.

En coordinación con el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, personal de Fiscalización y Control del municipio limeño, se intervino tres supuestos restaurantes en la cuadra 3 de la avenida Alfonso Ugarte, donde según denuncias se practicaba el comercio sexual. 

“Algunos cuentan con permiso bajo la fachada de restaurante, sin embargo muchos de estos fueron acondicionados para ser antros de perdicióndonde  se ejercería la prostitución”, refirió Cristian Rosenthal, Gerente de Fiscalización de la comuna capitalina. 

Similar panorama se encontró en cuatro hospedajes del Pasaje Larraburre. En los hostales Residencial Las Dunas, Patty, Osiri s y Vip Lima, las trabajadoras sexuales y travestis que laboran en las inmediaciones, ingresaban a los locales sin importarles la presencia del serenazgo de Lima

Nueve hostales fueron clausurados por carecer de licencia de Defensa Civil.
Nueve hostales fueron clausurados por carecer de licencia de Defensa Civil.

La situación no era distinta en los hostales ubicados en las numeraciones 914 y 932 del Jr. Chancay. Allí también se comprobó que las  habitaciones estaban sucias, puesto que las sábanas no habían sido cambiadas hace varios días. 

A todos los administradores de los locales intervenidos se les impuso multas de
7, 900 soles por infringir las normas básicas de sanidad y carecer sus negocios de certificados de Defensa Civil. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC