Un inspector municipal de tránsito terminó siendo agredido verbal y físicamente por el chofer de un vehículo dedicado al servicio de colectivo en la Av. Nicolás de Piérola del . Todo se desató solo porque el agente le pidió que no obstruya el tránsito con su auto.

El chofer estaba generando congestionamiento vehicular en esta zona del Cercado de Lima y el fiscalizador quedó desconcertado al ver la descarada reacción del individuo que se dedicó a darle empujones y hasta amenazarlo de muerte lanzando todo tipo de improperios al puro estilo de un delincuente común.

Un video registró todo el incidente, mientras el agente prefirió no llevar las cosas a mayores. “Me mentó a la madre, se hacía que tenía una pistola acá atrás y como soy nuevo me puse a un costado y que siga hablando, nada más”, señaló el agraviado por el colectivero en el Cercado de Lima

Esta avenida del Cercado de Lima es una de las más afectadas por el tráfico y la contaminación auditiva producida por los autos colectivos. Varios transeúntes confirmaron el caos que se produce a toda hora. Si bien, en la zona existe presencia de fiscalizadores municipales, a los conductores que laboran a bordo de sus unidades poco o nada les importa. 

Por su parte, Marino Farias, gerente de Protransporte, confirmó que se disponen a identificar y denunciar al agresor del trabajador municipal en esta calle del Cercado de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC