Esta mañana, un hombre falleció tras ser embestido por el bus del Corredor Azul en el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega (ex Wilson). (Foto: Doris Aguirre/Twitter)
Corredor Azul

Esta mañana, un hombre falleció tras ser embestido por un bus del en el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega (ex Wilson) con el jirón Quilca, en el

El vehículo de placa B1P-742 cubría la ruta 306 y se dirigía de sur a norte, cuando impactó contra esta persona aún no identificada, quien cayó al pavimento y falleció.

Al lugar llegó la Policía Nacional (PNP) que detuvieron al conductor Eduardo Vásquez Salcedo (30) y fue trasladado a la comisaría San Andrés para rendir su manifestación.

Testigos de la zona, indicaron que la víctima habría intentado cruzar la vía, pero fue atropellado. Asimismo, sentenciaron que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad.

Los agentes policiales están investigando las reales causas del accidente. Entre tanto, están a la espera de la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a la información de El Comercio, la Municipalidad de Lima informó que lamenta lo ocurrido y estarán en contacto con la familia del fallecido para que la empresa concesionaria del bus pueda encargarse de los gastos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC