Diversión asegurada todos los últimos domingos de cada mes, en 'Al Damero de Pizarro sin Carro' .
Damero de Pizarro

Al compás de sus campanitas de Navidad y cantando villancicos, unos 20 ‘Inca Noeles’ (Papá Noeles andinos) llegaron en caravana a bordo de sus ‘bicitrineos’ por el , a una nueva edición que se se realizó hoy de ‘Al Damero de Pizarro sin carro’, actividad que el último domingo de cada mes restringe el uso de vehículos motorizados. 

Jo, Jo, Jo... Feliz Navidad para todos. ¿Qué te gustaría que te regalemos para Navidad? obsequiamos sonrisas, alegría y mucho amor”, indicaban mientras las personas se le acercaban para tomarse fotografías.

Eduardo Torrejón, Presidente de la Asociación Cultural Tallo, indicó a Trome, que estos personajes disfrazados de ‘Inca Noeles’ fueron convocados desde hace varios meses por Facebook por la

“Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, quisimos hacer algo diferente. Somos estudiantes, padres de familia, actores y cantantes. Solo deseamos traer alegría a quien lo necesite”, señaló.

GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN
Como ya es costumbre, en los alrededores de la Plaza de Armas, decenas de visitantes quedaron encantados con los ricos potajes que se ofrecían desde dos soles. Se vendieron anticuchos, chanfainita, chancho al palo y papa rellena.

Además, ante el intenso sol que bordeó los 24 grados, muchos no dudaron en comer queso helado y otros postres como el suspiro a la limeña, torta de chocolate y dulces de Chincha. 

También hubo paseos en anconetas y bicicletas, aerotón, exhibición de la Brigada Canina, exposiciones de pintura, venta de libros y más.

http://trome.pe/actualidad/damero-pizarro-carro-domingo-caravana-papa-noeles-andinos-centro-lima-31599

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC