Incendio en la avenida Tacna. Foto: Trome
Incendio en la avenida Tacna

La mañana de este viernes, los vecinos de la cuadra 3 de la Av. Tacna en else vieron sorprendidos por un . El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 9 am. en el edificio 319 de la transitada avenida.

Al momento, según consignó ATV+, varias unidades de bomberos han llegado hasta el lugar para aplacar el incendio. Las cuadras 2 y 3 de la Avenida Tacna han sido cerradas por la seguridad de los habitantes y transeúntes del lugar. 

Varios usuarios de Twitter vienen reportando el incendio en la Avenida Tacna. Es así que en las redes sociales ya circulan videos que muestran el humo saliendo del edificio de la cuadra tres del Cercado de Lima.

Según las versiones de los testigos consultados por Trome, el incendio habría sido provocado por un supuesto homosexual. Según denunció Lizeth Peña, se trata de un sujeto obsesionado con ella que habría iniciado el siniestro en su departamento del piso 11.  

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC