Se observa que debido a las altas temperatura del incendio, estructuras del edificio caen y algunas lunas están explotando. (Foto: Captura Canal N)
Incendio

Esta tarde, aproximadamente cerca del cruce con Paruro, en el según informó el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Imágenes difundidas por Canal N, se observa que debido a las altas temperatura del incendio, estructuras del edificio caen y algunas lunas están explotando. Esto está ocasionando gran susto entre los peatones, quienes corren con el fin de encontrar un lugar seguro.

Hasta el lugar han llegado 24 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Los rescatistas luchan por controlar el siniestro.

La Policía Nacional (PNP) también ha llegado al lugar para evacuar a las personas ubicadas en los edificios aledaños.

Entre tanto, el comandante Lewis Mejía, Jefe de Informaciones de los Bomberos, indicó que “la alta temperatura está afectando la estructura” del inmueble.

“Lo que vamos a hacer es evitar que el fuego afecte a lugares vecinos y también tenemos una unidad en búsqueda y rescate de personas que puedan estar atrapadas. Ahorita estamos trabajando en eso”, señaló Lewis Mejía para Canal N.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC