Indignados comerciantes detienen y golpean a pervertido que le mostró sus partes íntimas a niñita de 13 años. Foto: Captura de América Noticias
Indignados comerciantes detienen y golpean a pervertido que le mostró sus partes íntimas a niñita de 13 años

¡Maldito! La Policía rescató de las manos de los indignados comerciantes de la galería 'El Dorado' del a un pervertido sujeto acusado de realizar actos obsenos a una menor de 13 años. 

La madre de la menor, quien trabaja como cobradora de servicios higiénicos del local comercial, contó a América Noticias que su hija estaba sentada cerca al baño de los varones cuando Jorge A. Ch.  (52) al verla se bajó el pantalón frente a ella.

Entonces la menor gritó y puso en alerta en su madre, quien en defensa de su hija se abalanzó sobre el hombre y comenzó a golpearlo junto a otros comerciantes. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para poner orden.

Almeyda Chávez fue trasladado hasta la comisaría de San Andrés (Cercado de Lima) y será denunciado por el delito de actos contra el pudor por lo que podría enfrentar hasta ocho años de prisión. La progenitora espera ayuda psicológica para su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC