Policía herido en persecución de ladrón
Policía herido en persecución de ladrón

¡Indignante! Un efectivo de la Policía resultó herido tras perseguir a un delincuente que acababa de arranchar un celular y una cartera a una mujer en el . El miembro del Grupo Terna fue atacado por el hermano del maleante y por sus vecinos. 

El suboficial PNP Aaron Vega Popayán fue testigo de un robo a la altura del puente del Ejército en el Cercado de Lima e inmediatamente inició la persecución del delincuente, identificado como Renato U.M. Sin embargo, el agente fue detendido por sus familiares, quienes incluso le arrojaron piedras, según consignó “América Noticias”.

Una de esas piedras le cayó en el rostro al suboficial Aaron Vega Popayán, quien ahora tiene la nariz fracturada y múltiples golpes a causa de la agresión. La Policía Nacional señala como responsable de la agresión a Joseph U.M., hermano del asaltante.

Por su parte, el ladrón que le arrebató sus pertenencias a Luz Palomino Huamán aseguró estar arrepentido de su desdeñable accionar. Al momento, el agente fue conducido al hospital Augusto B. Leguía mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC