A un mes de haber sido arrestado por asaltar a un taxista y disparar a un estudiante para robarle su celular, el temible Piero Alexander Pardo Figueroa Igarza (22), ‘Pierito’, fue capturado nuevamente, esta vez por arrebatarle 10 mil dólares y 4 mil soles a un cambista, en el .

A las 12:40 del día, ‘Pierito’, ‘Flaco’ y ‘Piurano’, de la banda ‘Los Gallinazos de Barrios Altos’, interceptaron al comerciante de moneda extranjera Goyo Sifuentes Obregón (40), en el cruce de los jirones Cusco y Carabaya. El cambista, después de comprar 10 mil dólares en Ocoña, se dirigía al centro comercial ‘Mesa Redonda’, donde trabaja.

“Tres ladrones con armas de fuego me encañonaron y quitaron el morral donde tenía el dinero”, dijo el cambista.

Cuatro detectives de la División de Homicidios de la Dirincri que pasaban por el lugar, al percatarse del hecho, detuvieron a ‘Pierito’, quien fugaba con el botín. Sus otros dos cómplices huyeron a gran velocidad en una moto lineal.

El 24 de mayo del 2017, efectivos de la comisaría de San Andrés capturaron a ‘Pierito’ después de robarle su celular y 200 soles al taxista Alexandro Armas.

El 21 de mayo le había disparado en el cuello a Jerson Espinoza para quitarle su celular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC