(Fotos: Mónica Palomo)
Cercado de Lima

Un sujeto del que hasta el momento se desconoce su identidad estuvo a punto de suicidarse al intentar lanzarse desde el Puente del Ejército, en el . Varias personas que se encontraban en el lugar vieron al hombre que iba a acabar con su vida e inmediatamente actuaron.

Al parecer, el hombre agobiado por problemas, quiso acabar con su vida y se puso al borde del puente por varios minutos, lo cual fue percatado por varias personas que transitan por el lugar.

En ese momento, muchos le conversaron y lo convencieron para que no se lance, por lo que fue agarrado por varios y lo pusieron a salvo. En el lugar ya se encontraba personal de la Policía, quienes trasladaron al suicida a un hospital cercano.

HALLAN CADÁVER EN EL MISMO LUGAR

Antes que sucediera este intento de suicidio, la policía se encontraba en la parte de abajo del Puente del Ejército donde se halló el cuerpo de una persona NN. La prensa había acudido al lugar para cubrir este hecho y se sorprendieron al ver a una personas al borde del puente tratando de lanzarse al vacío.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC