Serenos capturan a delincuente que asaltaba a jóvenes fuera de discotecas
Serenos capturan a delincuente que asaltaba a jóvenes fuera de discotecas

Personal de de la logró atrapar a un delincuente luego de que le robara el celular a una mujer en el . Todo ocurrió la madrugada del sábado, cuando varios jóvenes se amontonaron en el jirón Quilca, a la salida de una discoteca. 

Eran las 2:47 de la madrugada en el cruce de la avenida Garcilazo de la Vega con el jirón Quilca en el Cercado de Lima. En plena calle, decenas de personas esperaban poder ingresar a una discoteca de la zona, según reportó Primera Edición. 

Es en ese momento que las cámaras de videovigilancia del Cercado de Lima captaron a dos sospechosos sujetos rondando a los jóvenes. Los delincuentes se aproximaron a una pareja y en un descuido, le arrebataron el celular a una joven. 

La alerta de seguridad ciudadana se dio de inmediato. Es así que las cámaras de videovigilancia siguieron a los delincuentes que primero tomaron el jirón Washington, luego la calle Sepita, después la avenida Nicolás de Piérola y finalmente el jirón Cañete para escapar. 

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima logró la captura de uno de los delincuentes en el jirón Cañete. Hasta allí también llegó la agraviada, quien de inmediato reconoció al sujeto que le había arranchado el celular. 

Identificado como José Carranza Sifuentes de 24 años, el delincuente fue detenido y conducido a la comisaría de Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima para las diligencias correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC