Trabajador de colegio donde fueron dopadas 3 niñas se pelea con reportero: "Ya, que venga el ministro". Foto: Captura de pantalla de ATV
Trabajador de colegio donde fueron dopadas 3 niñas se pelea con reportero: "Ya, que venga el ministro"

Un movido enfrentamiento se vivió esta mañana en las inmediaciones del colegio Hipólito Unanue del . Allí fueron , por lo que un reportero de ATV llegó hasta el lugar para conversar con los indignados padres y autoridades de la emblemática institución educativa. 

En un enlace en vivo para el programa de , donde estaba de invitado el ministro de Educación, el reportero de ATV se acercó hasta la reja del colegio Hipólito Unanue para tratar de conversar con las autoridades por el caso de las tres adolescentes dopadas. 

Los trabajadores del colegio Hipólito Unanue se negaron a dar declaraciones y pidieron al reportero espacio para que ingresen los escolares. Es así que el periodista se acercó a una madre de familia, quien le pidió al ministro que envíe personas capacitadas para tratar la problemática situación del centro de estudios del Cercado de Lima, donde aseguran que venden drogas y licor. 

A pedido de Milagros Leiva, el reportero se acercó nuevamente a la reja del colegio Hipólito Unanue, hasta donde salió un trabajador que no quiso identificarse ni dar su cargo dentro del centro de estudios. El periodista le aseguró que estaba conectado en vivo con Daniel Alfaro, a lo que le contestó en tono agresivo: "Ya, que venga el ministro, que venga el ministro".

El trabajador empujó al periodista y trató de cerrar la reja, cuando un padre de familia se acercó y le indicó que necesitaban hablar con las autoridades. "Acá no hay autoridad", le contestó en tono prepotente. "Eso es lo que falta pues", dijo indignado el reportero. 

"Los padres necesitan explicaciones", volvió a reclamar el periodista, a lo que el trabajador le contestó: "Ya, más tarde. Después están hablando, ustedes son los que provocan", dijo antes de cerrar la reja. 

Finalmente, el ministro Daniel Alfaro aseguró que ya tienen identificado al agresivo trabajador del colegio Hipólito Unanue y le pidió paciencia al reportero, ya que ya envió a autoridades de la UGEL 3 para que atiendan el caso de inmediato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC