Menor fue captada por este sujeto que tiene denuncias por violación sexual.
violaciones

Un grupo de enardecidos transeúntes y choferes lograron impedir que un hombre secuestre a una niña de 11 años, quien se encontraba caminando sola por el Mercado Central, en el.

La menor que estaba aterrada empezó a gritar desesperadamente y fue ahí que lograron rescatarla. Ella se encontraba siendo llevada de la mano por este sujeto, identificado como Richard David Huaquimantos (46), que tiene varias denuncias por violación sexual.

En las imágenes de Atv + se escucha como los iracundos choferes empiezan a llamar a los serenos de la para que los ayuden a llevarlos a la comisaria más cercana.

Cuando llega la policía y lo suben al patrullero, los testigos intentan lincharlo. "Bajenlo, bajenlo, abran el carro. Como van a defender a este violador, hay que lincharlo. Es un delincuente", se escucha en el video. 

Según testigos, la menor estaba desconcertada y fue gracias a sus gritos de auxilio que pudieron rescatarla. La Policía viene investigando el hecho, por lo que esta modalidad de rapto de menores se da por tercera vez en lo que va de la semana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC