Rompió su silencio. Luego de para evitar ser derivado a la fiscalía de turno, Goytzon Bravo, el chofer del , dio su versión sobre el trágico accidente que .

Bravo, quien iba a ser derivado a la fiscalía de turno por el delito de homicidio culposo y lesiones graves, pidió disculpas a los familiares de las víctimas. 

En diálogo con América Noticias, Bravo aseguró que "estaba manejando normal y a una velocidad prudente por el serpentín". "Pido disculpas a todas las familias porque yo también tengo familia, tengo mis hijos", expresó.

Bravo explicó que el accidente se originó porque un niño se cruzó en su camino. "Yo lo iba a matar. Estaba conduciendo y salió un niño, y yo por no atropellarlo hago ese movimiento y pierdo el control. Estoy muy arrepentido de todo", contó.

Según Bravo intentó hacer una maniobra para evitar el accidente: "Había un bus en mi delante, un bus marrón y al lado izquierdo había una moto. Entonces, yo normal estaba bajando y un niño de pronto no se habrá fijado, pasa el bus marrón y no se fija que yo venía atrás. En eso choco mi llanta al filo de la berma y es cuando pierdo el control".

El chofer de Green Bus dijo que "si hubiera ido a velocidad, el carro hubiera pasado de frente. El carro no ha ido de frente, de costado ha ido, yo he tratado, pero ya no podía".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC