Condolencias a las familias. Al menos nueve personas perdieron la vida en el accidente del . Un bus que descendía de las curvas perdió el control y se despistó a la altura de Club Revolver. Se sabe que la empresa a cargo de este servicio turístico tiene el nombre de “Green Bus”

Según la página de Facebook de la empresa, se ofrecieron descuentos para visitar el Cerro San Cristóbal: 2 personas por 15 soles los días jueves. Hace unos minutos, la empresa ha cerrado su cuenta de Facebook que tenía por nombre “Green Bus – bus panorámico – tranvía”.

La empresa del bus turístico no ha realizado declaraciones ni se ha manifestado respecto al accidente que ha dejado oSolo ha cerrado su cuenta de Facebook: “Green Bus – bus panorámico – tranvía”.

La zona en la que ocurrió el accidente es rocosa, llena de arbustos y árboles. No es la primera vez que sucede un . No se ha confirmado, pero según testigos, mientras descendía del Cerro San Cristóbal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC