La tragedia del , que ha dejado al menos 9 personas muertas, fue blanco de una gran cobertura por parte de los medios y muchos comentarios en las redes sociales. Varios de los últimos en mención indicaban que algunas personas inescrupulosas aprovecharon los instantes posteriores a la desgracia para robar a los fallecidos y heridos. Y era cierto: ladronas hurgaron entre los cuerpos en busca de algo de valor. Nada les importó la . Sigamos.

Un video EXCLUSIVO de Trome.pe, que puedes ver arriba de este texto, confirma estas versiones sobre el accidente en el Cerro San Cristóbal. En el clip se puede ver cómo varias personas se encuentran alrededor de bus siniestrado, perteneciente a la empresa Green Tours, haciendo cosas lejanas a ayudar.

Transeúntes que se encontraban en la parte superior de la vía, de donde el vehículo , gritaban y pedían que no se llevaran los objetos de valor de los muertos en el accidente en el Cerro San Cristóbal.



De igual modo, el sufrimiento de los heridos en la volcadura del bus en el Cerro San Cristóbal se puede ver en toda su magnitud. Hay que mencionar que los lesionados suman más de 30, los cuales fueron derivados a distintos nosocomios y clínicas locales.

La identidad de los fallecidos todavía está determinándose. Las fiscales que se apersonaron al Cerro San Cristóbal señalaron algunos nombres que todavía se deben verificar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC