Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1206

Chaclacayo: Mujer quiso suicidarse quemando su propia casa reclamando justicia [VIDEO y FOTOS]

La mujer contó que la indiferencia de las autoridades ante la denuncia que su hijo sordomudo de 14 años fue violado por su padrastro la llevó a querer acabar con su vida.


FOTO 1 DE 5
Chaclacayo: Mujer quiso suicidarse quemando su propia casa reclamando justicia [VIDEO y FOTOS]

Mujer quiso suicidarse quemando su propia casa reclamando justicia para su hijo sordomudo que fue violado por su padrastro.

Más sobre:

Una mujer intentó suicidarse quemando su propia casa en Chaclacayo reclamando justicia para su hijo sordomudo de 14 años, condición que habría sido aprovechada por su padrastro para violarlo.

Solo los serenos de Chaclacayo fueron capaces de controlarla e impedir que Victoria, de 54 años, llevara a concretar su fatal decisión, informó América Noticias.

La mujer, que se había amarrado a sí misma a un ropero para no escapar de las llamas, fue hallada junto a un balón de gas y un cartel que decía “Quiero justicia” en un desesperado intento de llamar la atención de las autoridades.

Los serenos de Chaclacayo y los bomberos estuvieron a lado de Victoria hasta que superó el shock emocional y pidió ante las cámaras que las autoridades emitan orden de captura contra el agresor sexual de su hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías