Ministerio Público ofrece puestos de trabajo con sueldos que van hasta los S/ 6000

En total son 103 las plazas de empleo disponibles en las convocatorias de esta institución del Estado. Entérate más aquí.

Oportunidad de chamba para ti, sobrin@. ¡Anímate y postula!

Oportunidad de chamba para ti, sobrin@. ¡Anímate y postula!

Oportunidad de chamba para ti, sobrin@. ¡Anímate y postula!

Oportunidad de chamba para ti. sobrin@. El Ministerio Público está en busca de buenos profesionales para que se lleven buena platita a sus bolsillos. Son 103 las plazas que ofrece bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Los interesados tienen hasta el martes 12 de setiembre para postular y el rango de los sueldos van desde los S/ 900 a los S/ 6,000 para los puestos de Médico, Derecho, Contabilidad, Enfermería, Auxiliar y Conductor.

Ten en cuenta que esta convocatoria del Ministerio Público va dirigida solo para aquellos que residan en Lima y otras regiones como Áncash, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

CAS es el sistema principal de contratación en el Estado

CAS es el sistema principal de contratación en el Estado

Otro dato a considerar es que esta convocatoria del Ministerio Público es para personas con diversos grados de instrucción (secundaria, universitarios, egresados técnicos, bachilleres y titulados universitarios).

Si no la agarras, no te preocupes sobrin@, que el Estado siempre publica esta clase de convocatorias para reclutar entre sus filas a ávidos profesionales con ganas de sacar adelante al país. Y todas esas ofertas laborales las puedes encontrar aquí en Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.