Chapecoense: PPK se pronuncia sobre la tragedia de equipo de Brasil [VIDEO]

Pedro Pablo Kuczynski tuvo emotivas palabra sobre la tragedia de Chapecoense.

PPK

PPK

PPK

Más sobre:

PPK,

Chapecoense

Todo el mundo está conmocionado por la tragedia que enlutó el fútbol mundial. Pedro Pablo Kuczynski  (PPK) tambien se pronunció sobre el tema de Chapecoense vía Twitter.

"Mi más sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos en la tragedia aérea en Antioquía - Colombia", es la publicación que Pedro Pablo Kuczynski hizo en Twitter sobre la tragedia de Chapecoense

Tragedia de Chapecoense enluta al fútbol mundial. 71 personas fallecidas y seis sobrevivientes es el resultado oficial que ofrecieron las autoridades tras el accidente de avión en Colombia que trasladaba a los futbolistas del equipo Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

El aparato, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, y que llevaba 81 personas a bordo, "se declaró en emergencia" anoche "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, en el noroeste de Colombia, sede del Atlético Nacional, el que mañana sería el rival finalista de Chapecoense.

Chapecoense