Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

2923

Chiclayo: Anciana de 82 años fue desalojada por su hija [VIDEO]

Vecinos de Chiclayo denunciaron que una anciana de 82 años es maltratada por su hija, quien la desalojó de su casa y le quemó sus cosas. (Panamerica TV) (14)

Más sobre:

Dolor de madre. El programa 24 Hora divulgó un informe que da cuenta de los maltratos que una anciana de 82 años recibiría por parte de su hija, una mujer de 32 años, en Chiclayo. La nota mostró que la madre, identificada como Norma Medina Delgado, fue desalojada de su domicilio.

Los vecinos de la zona señalaron que la hija, de nombre Ana Rosa Esquín Medina, suele maltratar a señora. Estas personas, tal como declaró una testigo al noticiero, han instado en continuas oportunidades a la mujer para que denuncie el daño que recibe.

Pero el amor de madre puede mucho más que los maltratos. Medina Delgado, entre sollozos, indicó que tiene la esperanza de que su hija cambie y no la haga sufrir.

“Me rompió mis cositas, lo que tengo (…) Tal vez cambie”, dijo la anciana agregando que su hija se enoja mucho por problemas pequeños. Este caso motivó la intervención de la Policía y la prensa, los cuales fueron agredidos por la hija.

La mujer, tal como se vio al final del reporte, volvió a la casa donde ambas viven. Esto confirma la esperanza que tiene la anciana en un próximo cambio de actitud de su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.