Detienen a borracho que persiguió y tocó a niña de 10 años y se defiende de inaudita manera
Detienen a borracho que persiguió y tocó a niña de 10 años y se defiende de inaudita manera

¡Maldito! Un depravado sujeto fue detenido por la policía acusado de haberle realizado tocamientos indebidos a una menor de tan solo 10 años. Todo ocurrió en y el hecho ha levantado la indignación. 

Según consignó Latina, la niña regresaba de comprar pescado en el distrito de Monsefú, Chiclayo, cuando fue interceptada por César Reluz, un pescador de 36 años que estaba en aparente estado de ebriedad. 

El depravado sujeto la tocó e intentó besarla a la fuerza. La niña logró escapar y de inmediato volvió a su casa a pedir ayuda a sus familiares. Dieron aviso a la Policía Nacional que llegó de inmediato e intervino a César Reluz.

El acusado negó la versión de la pequeña y argumentó que fue la niña quien lo abrazó y él tan solo la acompañó a su casa para que nada le sucediera. Al momento César Reluz se encuentra detenido en la comisaría de Monsefú, Chicayo, a la espera de la decisión del fiscal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC