Menores escapan de centro de rehabilitación.
Menores escapan de centro de rehabilitación

Tres menores de edad y un cuarto sujeto lograron escapar de un centro de rehabilitación en luego de copiar la técnica de decenas de películas, donde sus protagonistas huyen de perímetros cercados por muros haciendo una soga con sábanas o prendas de vestir. 

Los menores huyeron del centro de rehabilitación José Quiñones Gonzáles, popularmente conocido como 'Escuelín', del distrito de Pimentel, en Chiclayo, atando varios polos y elaborando con ellos una soga para trepar una pared de más de dos metros de altura.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se puede ver a los jóvenes reuniendo las prendas de vestir para luego amarrarlos y lanzarlos hacia lo alto de la pared del centro de rehabilitación de Chiclayo. Tras unos minutos, logran trepar el muro. 

Los policías apostados en el puesto de respuesta inmediata, ubicado muy cerca de la puerta principal del centro de rehabilitación de Chiclayo, no notaron la fuga de los internos. Las investigaciones indican que los menores escaparon en dos motos. 

El escape de los cuatro jóvenes motivó a que más internos intenten fugarse del centro de rehabilitación de Chiclayo. Es así que horas después de la 'hazaña' de los menores, otro adolescente de 17 años intentó huir trepando por los muros. Sin embargo, agentes de seguridad alertaron a la policía, cuyos efectivos lograron recapturarlo en un descampado próximo. 

Cabe indicar que los tres menores y el cuarto sujeto están implicados en delitos de hurto agravado, actos contra el pudor y robo agravado. Al momento, la policía trabaja para capturarlos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC