Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

2695

Chiclayo: Mujer le quema la cara a su hijo de 5 años por desobedecerla [VIDEO y FOTOS]

La madre abandonó al pequeño en un centro de salud al percatarse que la Policía la buscaba por haberle quemado el rostro con una cuchara caliente.


FOTO 1 DE 3
Chiclayo: Mujer le quema la cara a su hijo de 5 años por desobedecerla [VIDEO y FOTOS]

Mujer le quema la cara a su hijo de 5 años por desobedecerla en Chiclayo.

¡ Basta al maltrato infantil ! Una mujer quemó el rostro de su propio hijo de 5 años a manera de castigo porque simplemente desobedeció las órdenes que le dio. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de La Victoria, en Chiclayo (Lambayeque)

Shirley Natali Llauce Ocaña llevó a su hijo al centro de salud El Bosque, ubicado en el distrito de La Victoria, en Chiclayo, para que le traten las lesiones que le hizo tras quemarle el rostro con una cuchara caliente, informó América Noticias.

Sin embargo, sus vecinos alertados por los gritos del niños ya habían denunciado el hecho ante la Policía Nacional y la mujer al percatarse que era buscada por las autoridades abandonó al pequeño en el nosocomio, huyendo con rumbo desconocido.

Luego de ser tratado de sus lesiones, el menor de 5 años fue llevado a la comisaría del distrito chiclayano de La Victoria, donde confirmó que las quemaduras las sufrió como parte de un “castigo” que su madre le propinó por haber desobedecido una de sus órdenes.

América Noticias informó además que la Fiscalía de Familia de Chiclayo ya comenzó con las investigaciones del caso y que el Poder Judicial le ha retirado de manera temporal la custodia del menor a Shirley Natali Llauce Ocaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías