Actividades recreativas, limpieza y reconstrucción, son algunos de los trabajos voluntarios que realizan los jóvenes del grupo de 'Iluminemos sonrisas', para atender a los niños, niñas y adolescentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Federico Ozanam de , cuyas instalaciones terminaron inundadas a causa de los huaicos.

Estos jóvenes lideran diversas actividades y donan su tiempo libre para asistir al albergue Federico Ozanam; sin embargo, se necesita el apoyo de la empresa privada para seguir sosteniendo el respaldo a los damnificados.

Para Marcia Usin, encargada de relaciones públicas, "Iluminemos sonrisas" tiene que seguir creciendo en el país. "No sólo es la sensación de bienestar por haber apoyado a una comunidad en particular, sino que uno regresa a casa y ve las cosas desde una perspectiva diferente", reflexionó.

Las comunicaciones, la electricidad y el agua corriente fueron cortadas, indicó la directora del albergue y se necesita mejorar las condiciones en cuanto a infraestructura y necesidades básicas para los niños.

Contacto: 977 174 988

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC