Una pareja y su perrita murieron en terrible accidente de tránsito en Chilca. (Fotos: Trome/Mónica Rochabrum)
Accidente de tránsito en Chilca

Una pareja de enamorados estudiantes que venían a Lima desde Arequipa encontraron terrible muerte al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra el puente Río Seco en el kilómetro 62 de la carretera Panamericana Sur, en (Cañete). La perrita que viajaba con ellos también falleció calcinada.

Según ‘América Noticias’, el accidente se produjo a las 23:00 horas del lunes en el sentido sur a norte de esta importante vía. Los dos ocupantes quedaron inconscientes, mientras ocurría una fuga de gas que dio paso a una fuerte explosión que acabó con sus vidas.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los serenos de Chilca, quienes dieron aviso a los bomberos, que se apresuraron en apagar el fuego, pero ya nada pudieron hacer por la pareja.

La víctimas fueron identificadas como Flor de María Choque Cayo, quien iba sentada como copiloto, y Arnold Valencia, que estaba al volante.

Ambos eran jóvenes estudiantes que venían a Lima desde Arequipa para visitar a los padres de Arnold, como siempre lo hacían cuando estaban de vacaciones.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Cañete para realizar la identificación y esperar a los familiares. 

Según los serenos de la zona, es casi habitual que ocurran accidentes cerca del puente, por lo que piden mayor iluminación y señalización a fin de evitarlos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC