Un sujeto fue detenido con dos paquetes que contenían cuatro kilos de marihuana en el interior del hostal 'Payolk' de cuando esperaba a uno de sus contactos.

A la una de la tarde, efectivos de la sección Seandro de la Depincri, llegaron al hospedaje ubicado en el jirón Derteano 249, pues un dato de inteligencia los había alertado que se iba a producir un 'pase' de droga.

Cerca de allí se ubicó a Hugo Jeyner Ferrer Acuña (21), quien llevaba en el bolsillo de su camisa una bolsita con cannabis sativa y un celular.

El hombre dijo que era de Trujillo y se encontraba allí pues debía entregar 4 kilos de ese alucinógeno a un contacto de Chimbote. La marihuana que le encontraron era solo una muestra.

Rápidamente los agentes, con el apoyo del fiscal del Santa, Edward Maza Lizarbe, procedieron a ingresar a la habitación 204 del hostal 'Payolk', donde ubicaron los cuatro paquetes con la droga.

La policía busca a su cómplice porque informes de inteligencia afirmaron que eran dos los que llegaron con la marihuana desde Trujillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC