Mujer muere en el baño de bus interprovincial mientras viajaba a Huacho. Foto: Trome
Mujer muere en el baño de bus interprovincial mientras viajaba a Huacho

Los pasajeros de la empresa Civa quedaron impactados tras descubrir que una mujer había fallecido en el baño del bus interprovincial, cuando viajaban con rumbo a Huacho. La Policía de constató la muerte. 

A las 5:15 de la mañana de este sábado, el bus de Civa de placa EZA-051 llegó al terminal terrestre 'El Chimbador'. Allí, pasajeros indicaron que una mujer se había desmayado, por lo que agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote llegaron hasta el lugar.

Al darse cuenta que la mujer no contaba con signos virales, agentes de Serenazgo de Chimbote dieron aviso a la Policía de la comisaría La Libertad, quienes acudieron hasta el terminal terrestre para realizar las diligencias correspondientes hasta la llegada del fiscal de turno. 

Según la cuñada de la fallecida, identificada como Rosa Marlene Guevara Chávez de 40 años, la mujer, antes de llegar a la ciudad de Chimbote, entró al baño del ómnibus. Tras diez minutos de permanecer allí, la encontraron inconsciente y con señales de haber arrojado espuma por la boca. 

"Ella no sufría de alguna enfermedad y menos se quejó de alguna dolencia, ella aún debe estar viva", contó entre lágrimas Guevara Chávez, cuñada de la fallecida identificada como Magey Zapata Gallo de 63 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC