Dos mujeres que enamoraban a los camioneros para robarles los pesados vehículos con toda la mercadería fueron arrestadas junto a integrantes de su banda, en la Panamericana Sur, en .
Pasada la medianoche, llegaron a su fin las fechorías de Luz Bustamante Leyva (22), ‘Chata’; Isabel Atúncar Flores (33), ‘Negra’; y su banda ‘Los Limeños’.

‘Chata’ cayó en una camioneta Toyota Hilux con ‘Negra’, Julio Morales Espinoza (30) y Eduardo Julca Romero (30), ‘Chato’, en la Plaza de Armas de Chincha.  En el vehículo se halló una pistola.

Según la policía, hasta este lugar se desplazaron luego de llevarse el tráiler de placa G5G-7156 que transportaba madera valorizada en 35 mil soles, y a cuyo chofer arrojaron en el camino.

CHAPAN A MÁS
En el kilómetro 196 de la Panamericana Sur, efectivos de la PNP detuvieron a los hermanos Luis (27) y Jhon Rondón Zegarra (32) y Jesús Vílchez Felipe (40), ‘Roco’. Estaban en la Station Wagon azul, de placa AVV-350, y se les encontró una pistola.

Según las pesquisas, las mujeres se subían a los camiones y en pleno trayecto pedían al chofer que se detenga para miccionar. Allí se ponían en acción sus cómplices, que encañonaban a sus víctimas y se llevaban los carros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC