Poste cae y bloquea vía del Metropolitano
Poste cae y bloquea vía del Metropolitano

La caída de un poste sobre la vía auxiliar del producto del choque entre dos automóviles esta madrugada restringió por varias horas el tránsito en la avenida Escuela Militar, en .

Marino Farías, gerente de seguridad del Metropolitano, señaló que el hecho habría ocurrido alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando un taxi que circulaba de norte a sur giró a la izquierda para voltear en U, pese a que está prohibido.

En ese momento otro vehiculo que venia de sur a norte embistió al taxi frente a la estación Escuela Militar en Chorrillos y este terminó impactando contra el poste. El representante del Metropolitano indicó que el conductor del auto particular habría estado ebrio.

Personal de Luz del Sur llegó al lugar para retirar el poste antes del inicio de la hora punta, mientras que los buses del Metropolitano estuvieron transitando por el mismo carril en ambos sentidos. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría para las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC