Actualización de nota sobre el caso
Actualización de nota

ACTUALIZACIÓN

A través de una carta notarial llegada a nuestra redacción, el médico implicado en esta nota dio su descargo y aclara que el hecho que lo involucra no ocurrió como se indica en la presente nota.

"En la nota periodística se consignas mis datos personales, así como fotografías de un hecho delictivo que nunca se pudo probar y la detención arbitraria en el frontis del edificio que me encontraba dispuesto a ingresar con mi esposa cuando nos encontramos regresando de  compras y que nunca pudimos imaginar la sorpresa por parte de la policía y el tumulto de gente desconocida", dice parte de la carta enviada a nuestra redacción.

"Nunca supimos sobre qué denuncia era, lo que sí podemos establecer que muchas personas que viven en el edificio también quisieron sorprenderlos cogiéndolos para que el policía pudiera detenerlos y no pudiendo lograr su cometido; pero sí con nosotros, pues mi esposa es abogada y quería saber de buena fuente qué es lo que ocurría", continúa la carta

"La candidata y sus seguidores quisieron vincularme con el candidato Miyashiro, a quien tampoco conozco, así como tampoco nunca he ido al local de dicha candidata, pues en esas fechas me encontraba en Trujillo y recién había llegado a ver a mi hija, quien es la que vive en el departamento. Tampoco conozco a las personas que fueron a hablar, no sé quienes son"

NOTICIA

Un médico, identificado como Pedro E.Q.F., intentó acuchillar a una militante del partido ‘Avanza País’ la noche de este último miércoles en el distrito de Chorrillos.

La agredida, identificada como Nucsi Peña, indicó para ‘América TV’ que se encontraba retirando un panel publicitario de su propio partido cuando de un momento el médico se acercó con un cuchillo para agredirla. 

“Salí a guardar el panel, pasó el señor a agredirme. Solo dijo: ‘retira ese panel’ y quiso cortarme el cuello con un cuchillo”, señaló la agredida después que el médico fue detenido por la Policía en Chorrillos. 

Asimismo, Nucsi Peña señaló a América Noticias que no es la primera vez que la atacaban a una simpatizante del partido, pues días antes, hizo lo mismo contra otra compañera, hostigándola a tal punto de querer una entrevista con la candidata del partido.

“Yo no lo conozco, pero al ver esto, no ha sido contra mí tal vez, quizás contra el partido, porque si viene desde el sábado buscando a mi candidata, entonces es porque a ella la quiere agredir”, sentenció la agredida. 

Tras lo sucedido, los efectivos policiales lo capturaron y luego lo trasladaron a la fiscalía de Villa El Salvador tras pasar por el médico legista. 

“Deseo que se haga justicia para nosotros, porque no solo es a mí, en cualquier momento puede venir contra mi compañera. Acá hay niños”, finalizó la víctima.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC