Chorrillos: Matan a estudiante a balazos por salir con novia de ratero [FOTO]

Estudiante universitario fue ultimado de 4 balazos por encargo del peligroso delincuente 'Chamo'. Recibió llamada de amigo para que saliera y lo matan.

Chorrillos

Chorrillos

Pierre Ricardo Tamayo Arce murió por estar con la chica equivocada. 

Porque salía con la enamorada de un ladrón conocido como ‘Chamo’, el universitario Pierre Ricardo Tamayo Arce (19) fue asesinado de cuatro balazos por los cómplices del delincuente, que le dispararon desde una moto en Chorrillos.

La prima de la víctima, Geraldine Román, contó que Pierre Ricardo Tamayo Arce se encontraba en su casa del asentamiento humano ‘Buenos Aires’, hasta que un amigo lo llamó insistentemente para que salga de la casa.

“Mi primo no quería salir, pero Alexander Onofre (22) llegó a la casa y se lo llevó. Luego fueron a buscar a dos chicas y ellas insistieron en ir hasta la posta médica de la zona. Subieron a un taxi y cuando llegaron, ellas se bajaron rápido. Luego apareció una moto lineal con tres muchachos y uno de ellos le disparó a Pierre”, contó.

EN EL HOSPITAL
El joven fue trasladado al hospital ‘María Auxiliadora’, donde falleció. Agregó: “Mi primo estudiaba Administración y salía con la enamorada de ‘Chamo’. Estamos seguros de que él lo mando a matar y le dio la orden a Juan Obregón, ‘Juancho’, quien usó la pistola de su tío, que es policía”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.