Chorrillos: hermanos asaltaban a los usuarios del Metropolitano

Un par de hermanos atracaban a los usuarios del Metropolitano, en Chorrillos

Chorrillos

Estos hermanos eran el terror de los usuarios del Metropolitano.

Estos hermanos eran el terror de los usuarios del Metropolitano.

Son hermanos y eran muy unidos, pero para robar. La policía los capturó luego de una intensa persecución por varias calles de Chorrillos, por asaltar a mano armada a los usuarios del ‘Metropolitano’.

El general PNP Víctor Rucoba Tello, jefe de la Región Policial Lima, afirmó que agentes de la comisaría de Villa divisaron un auto sospechoso y a diez delincuentes en el parque José Olaya. Cuando fueron tras ellos, estos salieron corriendo en varias direcciones.

Tres de los sospechosos huyeron hacia una vivienda y treparon los techos, pero fueron perseguidos por los agentes de la comisaría de Villa, quienes pidieron refuerzos.

Patrulleros llegaron a la zona y cerraron varias cuadras en busca de los hampones. Más tarde, dos de ellos corrieron por los techos para escapar por otra calle, sin pensar en que serían descubiertos y atrapados en la Mz. B, lote 12 de la urbanización José Olaya.

PAQUETE
“Los policías vieron que los delincuentes arrojaron un paquete al techo y luego capturaron a los hermanos Bryan Leonardo (20) y Jhan Pool Huamán Segovia (21), uno de los cuales era quien manejaba el auto Kia plomo de placa ACQ-116”, indicó el alto oficial.

Agregó que estos hampones se dedicaban a asaltar por las noches bajo la modalidad del ‘raqueteo’ a hombres y mujeres que salían del último paradero del ‘Metropolitano’.

“Parece que hay varios familiares en la banda de asaltantes”, añadió el general PNP.

El paquete contenía 14 celulares robados, 28 fundas de celulares, 19 chips, dos tablets y una réplica de pistola. En el registro del vehículo se encontró otra réplica de pistola debajo del asiento, que era utilizada para amedrentar a sus víctimas.