Parece que nuestro país está sufriendo una oleada de . Al caso que dio en Huánuco, donde el dueño de un chifa agredió a un niño por pedir comida, se sumaría la presunta agresión de un militar a una adolescente de 13 años en .

El supuesto atacante fue identificado como el mayor Jimmy Alex Bengoa Bellota, perteneciente al Ejército. Este hombre habría golpeado a la menor por los constantes roces que ella tendría con su hija menor en el colegio.

El tema se pone todavía más complejo ya que el sujeto no habría actuado solo. Su hija mayor, Alejandra Bengoa (21), también habría participado en la golpiza que la joven recibió y le dejó magulladuras en su cara y cuello.

"Estaba gritando, quería llamar a mi mamá pero el señor me mordió la lengua, me insultaba. Me decía 'quédate acá, mierd...'", sostuvo la agredida a ATV+ Noticias. A su turno, la madre de la colegiala pidió que el caso no quede impune.

BULLYING

Toda historia tiene dos partes. Es así que la abogada del militar denunciado conversó telefónicamente con el programa para así 'explicar' los antecedentes del problema.

Según mencionó, la menor agredida habría sometido a bullying a la hija de Jimmy Alex Bengoa Bellota. Incluso, esto la habría llevado a un problema de ansiedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC