El mozo es de nacionalidad venezolana y el hecho ocurrió el último miércoles en el local de la cadena de pollerías Rocky’s situado en la prolongación Huaylas. (Foto: RPP Televisión)
Pollería Rocky's,Atragantamiento,Asfixia,Comensal,Mozo,Compresión abdominal

¡Valiente acción! Un mozo de nacionalidad venezolana salvó de una muerte segura a una mujer que comía un pollo a la brasa en una conocida pollería de . La comensal se atragantó frente a su familia y se desesperó al no poder respirar y vivió segundos de terror que nunca olvidará. El video se hizo viral en las redes sociales.

En el video publicado por el portal Telemás Digital y difundido por RPP Televisión. En él se ve que la mujer avisarle a su hija que no podía respirar, se para de su asiento de manera y le avisa a su familiar que no podía respirar agarrándose la boca varias veces.

Sus familiares tratan de auxiliarla, ella se coloca a un costado de su asiento hasta que un mozo le aplica en varias oportunidades la Maniobra de Heimlich, que es conocida como la compresión abdominal. Momentos después la clienta logra expulsar el pedazo de carne y se recupera.

De acuerdo a Telemás Digital, el mozo es de nacionalidad venezolana y el hecho ocurrió el último miércoles en el local de la cadena de pollerías Rocky’s, situado en la prolongación Huaylas, en Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC