Chorrillos: Perrito conmueve hasta las lágrimas al buscar agua con un balde :,( [VIDEO y FOTOS]

El insólito video viral de Facebook fue grabado en las calles de Chorrillos. El animalito también busca agua con su balde ante la atenta mirada de todos los vecinos. 

El nuevo video viral de Facebook muestra una desesperada mascota que carga un balde en Chorrillos. El perrito busca agua y decenas de vecinos no pueden creer lo que ven sus ojos. Uno de los ciudadanos del lugar le hace un cariño y él solo se retira. 

Los huaicos que se presentan en todo el Perú han dificultado la distribución del agua en todo el Perú. Varios distritos de la capital se han mostrado que no tienen agua o llega en muy poca cantidad. 

El insólito hecho tuvo lugar en Chorrillos. En el video viral de Facebook se puede ver un perrito que busca agua con una cara muy triste. Los vecinos de la zona no pueden creer lo que ven y solo atinan a dar un cariño por su gran esfuerzo. 

La información dice que nadie sabe de dónde salió el perrito, solo apareció con su balde en su hocico. Mira el tierno video del perrito buscando agua que se convirtió en parte de los videos virales de Facebook.

Chorrillos

Facebook