Los juntó para hacer de las suyas. Alberto Cáceres (23), ‘Beto’, salió de la cárcel hace meses y reunió a integrantes de la banda ‘Los Injertos de Villa Chaveta’ para asaltar un minimarket y el agente bancario que se encontraba en el interior, en Chorrillos. La Policía lo capturó con tres de sus cómplices.

Tras una labor de inteligencia, agentes del Depincri Barranco - Chorrillos se enteraron que esta banda de raqueteros iba a perpetrar un golpe en la urbanización Cedros de Villa. Por ello montaron vigilancia en la zona.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: A escobazos, abuelita hace correr a raqueteros en moto

En horas de la tarde, los rateros fueron vistos cuando se desplazaban en un auto Kia, de placa F5I-389, parte de la cual estaba adulterada con cinta aislante. Además, llevaba lunas polarizadas.

El operativo fue efectivo. Los agentes neutralizaron el paso del vehículo en la avenida Alameda Los Horizontes y los atraparon. Rocky Palomino (29), ‘Prosor’, un estudiante de ingeniería era el chofer.

En los otros asientos estaban José Fernández (27), ‘Ojito’, Ángel Mas (21), ‘Negro Ángel’ y ‘Beto’.

Al registrar el vehículo, en cuyo espejo retrovisor colgaba una estampita del Señor de los Milagros, los detectives hallaron una bolsa de marihuana y el croquis del local a asaltar. También, una pistola.

“Querían robar dinero de ambos locales. Son de Villa El Salvador y el Callao y un día antes fueron al lugar para hacer una apreciación. Lo planificaron.El día del hecho se juntaron en Villa El Salvador”, informó el jefe de la División Policial Sur 2, coronel PNP Walter Palomino.

Se supo que ‘Beto’ estuvo en el penal por robo agravado y tráfico de drogas.

VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velas a muñeco Chucky

También tiene antecedentes por otros delitos al igual que ‘Ojito’, por robo y estafa, y ‘Negro Ángel’ por hurto agravado.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC