Arriesgan sus vidas. Decenas de policías llegaron a para ayudar a rescatar a los vecinos que han quedado aislados por el desborde del río Rímac. 

Ocurrió en Carapongo. En las imágenes compartidas por Latina se ve que un agente de la policía lucha con la fuerza del caudal para tratar de ayudar a una señora atrapada por el .

Sin embargo, pese a los esfuerzos denodados del agente esto fue imposible. El agente y la mujer tuvieron que volver al lugar desde donde se inicio el rescate, pues la fuerza del caudal impidió que siguieran avanzando.

Alrededor de 18 personas se encuentran aisladas en Carapongo. Algunas de ellas han sido puestas a buen recaudo por la policía de rescate, sin embargo, hay otras que todavía se encuentran atrapadas.

Trascendió que un helicóptero descenderá cerca a lugar para rescatar a los vecinos que no han podido salir de Carapongo debido a la fuerza del caudal.

Los huaicos y lluvias que vienen afectando a varias zonas del país ya han cobrado 62 vidas, según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC