Once locales donde se ejercía la prostitución clandestina y que estaban ubicados a pocos pasos de la Iglesia La Nazarenas en el , fueron clausurados por personal de la Municipalidad de Lima.

En estos puestos que tenían como fachada salones de masajes terapéuticos y de reflexología, y hasta tenía afiches y carteles de sus negocios, se encontraron gran cantidad de preservativos.

Estaban ubicados en la galería Las Nazarenas, en la quinta cuadra de la Av. Tacna, en el Cercado de Lima, a pocos pasos de la Iglesia Las Nazarenas y de tiendas y restaurantes dedicados a la venta de alimentos naturales.

En cada local atendían en promedio dos mujeres que en un primer momento negaron cualquier tipo de actividad ajena al oficio que promocionaban en sus afiches y carteles de sus negocios.

"Ahora atienden con una tarjeta que entregan en la vía pública. Es más, las señoritas están todas con uniforme de masajistas (...) Sin embargo, nosotros tenemos imágenes donde señoritas no solo ofrecen a 25 soles el masaje sino servicios sexuales a diferentes precios", añadió Martín Reyes, coordinador de Operaciones de Fiscalización y Control de la comuna limeña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC